Coeditada por Carmen Membrilla Olea (España) y Cecilia Ortiz (Argentina); bajo la infinita ilusión de unir voces literarias pertenecientes a países y continentes distintos.

revistagealittera2014@gmail.com
IBSN: 14-08-2014-55

martes, 9 de febrero de 2016

DANA LAILA



Nací el 21 de enero de 2006. Tengo 10 años. Vivo en la Cd. De México. Yo escribo, porque así es como expreso mis sentimientos, lo que hago, lo que vivo y lo que pienso. Los poemas los hago para inspirarme a mí misma y animarme a mí también,  a mi familia y a las personas. Al vivir las cosas que me pasan a mí y a mi familia y lo que veo, me hacen reflexionar y eso lo escribo en mis poemas, para siempre recordarlo, de alguna manera hermosa. 
“Te doy este consejo que es lo que yo hice y me funcionó. Observar a todas las personas, las que han hecho grandes cosas, hasta las que han fallado en su vida. Las que han fallado, ve lo que hicieron mal para que tú no tomes ese camino. Y las que han triunfado, ve lo que hacen para que te inspiren a triunfar como ellas”.
Soy Dana Laila,  gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario